VADER - SOLITUDE IN MADNESS
- Miguel Roa
- 11 may 2020
- 2 Min. de lectura
FECHA: 01 de mayo 2020
SELLO: Nuclear Blast
Una de las bandas más emblemáticas del Death Metal europeo vuelve este 2020 con una aplanadora debajo del brazo, que digo una aplanadora, esto es una verdadera máquina de matar inmisericorde.
Vader es de esas bandas que de manera incansable, han publicado de forma constante material nuevo (y de calidad), eso si, siendo siempre constantes en su estilo; Death Metal con claras influencias thrashers, algo realmente bastante sabroso. Este 'Solitude In Madness' es el 16to álbum en la carrera de los polacos, y vaya que está bueno.
11 canciones, para un total de 29 minutos (si ¡solo 29 minutos!). Un disco tan corto como arrollador y salvaje. En este trabajo no perdieron el tiempo en pendejadas: contundente y directo al grano, cortando las cabezas de todos al frente como un maldito demonio para luego esfumarse sin siquiera avisar.
Los 11 temas contienen riffs demoledores, que en ciertos momentos se convierten en solos tan caóticos como llenos de melodía, una delicia; la batería señores desde el minuto 1 es una ametralladora cuya única función es derribar todo a su paso, incesante y aplastante; y que hablar de la voz de Peter, un demonio con un odio profundo que escupe fuego y sangre ¿qué más quieres?
Un disco bastante consistente, con muy pocas variaciones pero con pequeños detalles aportados por los solos que le dan más brillo a los temas cuando hacen aparición. Un gran trabajo de estas leyendas europeas. 29 minutos devastadores, si te parece corto repite sin cesar este disco porque nunca pierde fuerza.
CALIFICACIÓN: 9/10
TRACKLIST:
1) Shock and Awe
2) Into Oblivion
3) Despair
4) Incinerate of the Gods
5) Sanctification Denied
6) And Satan Wept
7) Emptiness
8) Final Declaration
9) Dancing in the Slaughterhouse (Acid Drinkers cover)
10) Stigma of Divinity
11)Bones
ALINEACIÓN:
* Peter - Voz, guitarras.
* Spider - Guitarras
* Hal - Bajo
* James Stewart - Batería

Comentários